Ver Mensaje Individual
Antiguo 14/05/2010, 15:59   #36
descosido
Baneado
 
Fecha de ingreso: 20/nov/2003
Mensajes: 22.500
descosido Alcanza niveles insuperablesdescosido Alcanza niveles insuperablesdescosido Alcanza niveles insuperablesdescosido Alcanza niveles insuperablesdescosido Alcanza niveles insuperablesdescosido Alcanza niveles insuperablesdescosido Alcanza niveles insuperablesdescosido Alcanza niveles insuperablesdescosido Alcanza niveles insuperablesdescosido Alcanza niveles insuperablesdescosido Alcanza niveles insuperables
[QUOTE=KaLaMbRe;4044978]A mí lo que me está dando la razón es que un iluminado se haya empeñado desde el dia 1 de su legislatura reabrir viejas heridas para conseguir el voto radical y que haya puesto desde el mismo dia 0 su mas extensa propaganda panfletaria en pos de seguir gobernando al precio que sea, ya que es bien sabido que su ineptitud es inversamente proporcional a la mala leche que se gasta disfrazada de buen rollete y que ha estado engañando a todo el mundo... si, si, incluso a los que le seguis apoyando hasta que os saque la ultima gota de sangre y os deje tirados por inservibles... entonces os preguntaresi, ¿que e echo yo para merecer esto?[/QUOTE]

Mi voto no es radical, y tus escasos argumentos no denotan otra cosa que resentimiento.

Saludos
descosido está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir