Ver Mensaje Individual
Antiguo 16/05/2007, 22:25   #1
jopasa 
Yo no soy tu padre
 
Avatar de jopasa
 
Fecha de ingreso: 12/abr/2003
Mensajes: 15.923
jopasa Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarjopasa Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarjopasa Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarjopasa Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarjopasa Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarjopasa Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarjopasa Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarjopasa Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarjopasa Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarjopasa Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarjopasa Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatar
El besugo y el chorizo

Esto son dos amigos vacos, que vuelven al trabajo, un lunes.

- Hombre! Qué tal el fin de semana? Habias ido a la playa no?

- Pues sí, fui a la playa con mi mujer y los niños. Y no vas a creer lo que me pasó. Pues resulta que fui a dar un paseo por la ría, donde se ponen los pescadores. Iba yo comiéndome un bocadillo de chorizo y observé que los peces se tiraban a las migas que caian al agua. Pues nada, que ni corto ni perezoso, metí el chorizo en el agua y viene un besugo, que no sé qué hacía ahí, le pega un mordisco al chorizo, tiré de él y lo saqué del agua. Macho, no veas que besugo! 20 Kg, oye!

- Coño! Vaya pedazo de bicho, no?

- Pues como lo oyes. Y tú que tal, el fin de semana?

- Calla, no me hables, que estoy metido en un lio tremendo!

- Coño, qué pasó?

- Pues nada, que me fui a cazar. Estuve todo el día por el monte, y nada. Oye, es que ni una pieza. Total, que cuando estaba de vuelta al Land-Rover, veo que cerca de la carretera aparece un ciervo. Casi sin pensarlo le apunto y lo dejo seco.

- Anda, la leche, que suerte! Oye, pero no estamos en veda?

- Coño, claro que estamos en veda. Ahí empezo el lío. Y lo malo es que cuando me acerqué, resulta que era una cierva, y estaba embarazada.

- Anda la Ostia! Y qué hiciste?

- Pues que voy a hacer! Cogí una pala del coche y me puse a cavar un agujero para enterrar a la cierva.

- Míralo que pillín!

- No, calla, calla, que resulta que cuando ya estaba acabando el agujero, resulta que aparece el guarda!

- OSTIA! Qué multa, macho!

- Que multa, ni qué carajo! Cabreado como estaba, no se me ocurrió otra cosa que coger la escopeta, y le pegué dos tiros, macho

- AAAAAAHHHHH! A LA CARCEL, PERO PATXI!

- Sssshhhhhhh! Quieres hablar más bajo, ostia?

- (A la carcel,Patxi, a la puta carcel vas a ir, por burro)

- Que no, cojones, no ves que tenía hecho un hoyo? Pues nada, con enterrar al guarda con el ciervo, se acabó el problema.

- NO ME JODAS, PATXI!

- Ssshhhhh! Sí hombre, lo malo fue que cuando estaba metiendo al guarda en el agujero, apareció una pareja de ertzainas.

- AAAAAAAHHHHH! OSTIA, PATXI! (ostia, Patxi, que hiciste!)

- Coño, qué voy a hacer! Qué quieres, que me metan en la carcel? Les pegué cuatro tiros a los dos! Total, con hacer más grande el agujero..
.
- AAAAAAAAAAHHHHHHHHHH!!!!!! A LA CARCEL PA TODA LA PUTA VIDA!

- SHSSSHHHHHHH! Quieres hablar más bajo???!!!! Lo peor es que cuando estaba agrandando el agujero, se acerco por la carretera un autobus, y al ver el coche se paró. Joder, Gorka, un autobus lleno de turistas ingleses, te lo puedes creer???

- AAAAAAAAAAAAAAAHHHHHH!!!! NO ME JODAS, PATXI! OSTIA NO ME JODAS! QUE HICISTE C..... ........ !!! AY TU PUTA MADRE!!!! QUE LE HICISTE A LOS TURISTAS!!!!

- MIRA JODIDO, YA LE ESTAS QUITANDO KILOS A TU PUTO BESUGO, O ME CARGO A TODOS LOS INGLESES AHORA MISMO!!!!!!!!

--------------

Saludos cordiales

Última edición por jopasa; 16/05/2007 a las 22:27.
jopasa está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE