Ver Mensaje Individual
Antiguo 10/10/2014, 20:21   #14
andorrilla 
Usuario PREMIUM+
 
Avatar de andorrilla
 
Fecha de ingreso: 12/sep/2009
Mensajes: 39.408
andorrilla Leyenda viva del foroandorrilla Leyenda viva del foroandorrilla Leyenda viva del foroandorrilla Leyenda viva del foroandorrilla Leyenda viva del foroandorrilla Leyenda viva del foroandorrilla Leyenda viva del foroandorrilla Leyenda viva del foroandorrilla Leyenda viva del foroandorrilla Leyenda viva del foroandorrilla Leyenda viva del foro
[QUOTE=3usAttcK;4671974] hola amigo Cadapla.

Con el tiempo he descubierto dos grupos de usuarios, los que leen, se fijan, y preguntan cosas inteligentes, y otro grupo, que ni lee ni se fija, y ni siquiera piensan lo que preguntan, este vídeo y otros como este los realice para el primer grupo de usuarios, al segundo ni me molesto en valorarlos.

Aprecio tu comentario, pero si ni siquiera aprecian que es un video y no una foto... tampoco merece la pena explicar que despues de mear es necesario guardar la pijilla... para que no se enfrie


Saludos 3usAttcK.[/QUOTE]

buenas tardes sr 3usAttcK.

bueno mi opinión...con su permiso..
no cabe duda que usted quiere al primer grupo,y pasa del segundo..está usted en su derecho..

usted no se da cuenta de lo difícil que resulta entender del tema,si ni siquiera tenemos,y digo tenemos porque yo me meto,aunque algo sé...nociones de informática...y o de decos,y mas tener que entrar dentro del deco..que viene a ser como entrar en las tarjetas de memorias...PERDON...ESO ES MUY DIFICIL..

lo digo humildemente,unas cosa sabemos otras no..

porfa.. un poquito de paciencia..

un saludo amigo..
__________________
andorrilla está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir