Ver Mensaje Individual
Antiguo 22/03/2017, 08:37   #114
Moliner
Usuario Activo
 
Avatar de Moliner
 
Fecha de ingreso: 22/abr/2006
Mensajes: 5.735
Moliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foro
[QUOTE=cabezadcanoa;4805071]Ésto consume mucho ancho de banda?
Perdonad mi ignorancia. En casa tengo 11 megas, si quiero ver lo del deco en una tableta y mientras mis hijas YouTube en el movil y mi mujer con otra cosa en el TV box...,no dará para tanto, verdad?[/QUOTE]

Está dicho muchas veces, casi no consume nada.

Pero es mejor que vean todos por el mismo aparato, se fomenta el espíritu familiar.
Siempre he dicho que es mentira que los teléfonos y demás aparatos electrónicos faciliten la comunicación. Cuantas veces hemos visto una mesa de comensales hablando todos POR TELÉFONO y no comunicándose entre ellos.

Última edición por Moliner; 22/03/2017 a las 08:41.
Moliner está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir