Ver Mensaje Individual
Antiguo 12/09/2014, 14:57   #2
elMaestro
Madrid
 
Avatar de elMaestro
 
Fecha de ingreso: 19/abr/2005
Mensajes: 6.921
elMaestro tiene un brillante futuroelMaestro tiene un brillante futuroelMaestro tiene un brillante futuroelMaestro tiene un brillante futuroelMaestro tiene un brillante futuroelMaestro tiene un brillante futuroelMaestro tiene un brillante futuroelMaestro tiene un brillante futuroelMaestro tiene un brillante futuroelMaestro tiene un brillante futuroelMaestro tiene un brillante futuro
[QUOTE=elfus21;4661213]Buenos días,
me he mudado a una vivienda nueva sin parabolica y estoy metiendo caña para que instalemos unas parabolicas comunitarias pero tengo muchas dudas a la hora de pedir presupuesto y sobre todo, para ver si se puede conseguir lo que quiero.
Necesito que se instale una parabolica para poder ver todos los canales del Astra y verlos en mi casa con mi decodificador. ¿Que tipo de instalacion se tiene que hacer? La del Digital + no porque sólo se verian esos canales, creo que ellos capan una polaridad o LB, ¿no?

¿Es posible instalar una comunitaria para ver todos los canales del Astra? ¿Los codificados de Canal + más el resto o me tendría que montar una antena para mi solo?
Estoy buscando yo presupuestos, ¿qué le tendria que indicar al antenista instalador?
A ver si alguien me puede echar una mano.

Muchas gracias[/QUOTE]



hay que meter 4 cables mas (comunitarios) + cambiar todos los derivadores comunitarios por multiswitches
__________________
elMaestro está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir