Ver Mensaje Individual
Antiguo 13/02/2015, 11:22   #9
latino
Usuario Activo
 
Avatar de latino
 
Fecha de ingreso: 21/oct/2005
Mensajes: 2.318
latino tiene una reputación que sobrepasa la famalatino tiene una reputación que sobrepasa la famalatino tiene una reputación que sobrepasa la famalatino tiene una reputación que sobrepasa la famalatino tiene una reputación que sobrepasa la famalatino tiene una reputación que sobrepasa la famalatino tiene una reputación que sobrepasa la famalatino tiene una reputación que sobrepasa la famalatino tiene una reputación que sobrepasa la fama
[QUOTE=elcobo56;4698940]Amigo, si lo dices por mi te diré que yo nunca he desaparecido, entro a diario y varias veces al dia, y he comentado este hilo porque es de la peña del Barça.

Los hilos que postéan algunas personas NO los leo JAMÁS, lo primero es porque no me interesa la opinión de algunos "forofos" que hay en este foro, no se puede tener la razón sí o sí, y decir que eso es lo que hay, por suerte estamos en democracia, pero eso algunos lo olvidan cuando hablan de su equipo...

Saludetes...[/QUOTE]
Tu eres el que te das por aludido compañero.No te he señalado a ti pero estaras conmigo que no hace mucho estaban por aqui todo el dia dale que te pego tus colegas cules que ahora parece que se los ha tragado la tierra.Si hablas de forofos te puedo dar una lista de cules no forofos si no creo que enfermos de forofismo agudo.Repasate algunos hilos de aquellos que cuando os iba bien todo daban y daban y ahora no aparecen.Saludos
__________________
Los que tienen miedo nunca consiguen nada
porque solo esperan que no les pase nada
latino está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir