Ver Mensaje Individual
Antiguo 15/03/2005, 20:41   #65
haizea 
HZA
 
Avatar de haizea
 
Fecha de ingreso: 21/jul/2003
Mensajes: 359
haizea es un nombre conocido por todoshaizea es un nombre conocido por todoshaizea es un nombre conocido por todoshaizea es un nombre conocido por todoshaizea es un nombre conocido por todoshaizea es un nombre conocido por todos
Gracias catapum y abazagap pero sin la ayuda del foro me hubiera costado mucho mas sin ninguna duda... y por cierto los parametros que me dijiste del Hispasat efectivamente me da señal pero al grabar la posicion no me la mantiene, me explico... cojo el hispasat grabo la posicion y compruebo que se ven los canales... luego por ejemplo vuelvo al astra (19,2E) para despues volver al hispasat (30W) y el motor solo gira unos grados mas o menos (16E) y me da señal pero por supuesto cuadro rojo... me he fijado en eso ya que al cambiar entre esos 2 sat,s no le costaba ni 3 segundos... al final los parametros que viene en el ultimo firm con la lista adjunta me funcionan correctamente y me graba bien la posicion... aunque no se si tiene que ver la verdad...

un saludo


edito: @abazagap
resetee el motor pero no hubiera hecho falta... si colocas todo correctamente ya veras que no hace falta hacerlo... por lo menos en mi caso... lo que hice es mover el motor a mano (desde el motor) para ver si me abarcaba los 150º para despues ir grabando las posiciones de los distintos satelites... venga que ya te queda poco para disfrutar del "juguetito"...
__________________
VU+DUO BH -- MotSat3+Paellera 1m.=20 Sat,s cazados...

Última edición por haizea; 16/03/2005 a las 00:34.
haizea está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir