Ver Mensaje Individual
Antiguo 01/08/2015, 14:14   #11
avlas1
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 27/oct/2005
Mensajes: 4
avlas1 está en el buen camino
engel mini imposible actualizar

Cita:
Iniciado por camelot3 Ver mensaje
Podeis ayudarme?, mi engel mini se quedo con luz verde fija, por culpa de una actualizacion de junio. Con el programa loader y el cable rs-232 he intentado resucitarlo metiendole el firmware de diciembre 2013, pero aunque todo me da perfecto, el problema me viene cuando lo enchufo a la antena y la wifi y solo me dura unos 15 segundos viendose, pues vuelve a bloquearse y quedarse con luz verde fija. Podeis ayudarme y decirme que hago mal, o que firmware debo de meter para que se quede estable. Muchas gracias
A mi me pasó algo parecido con el firmware de JUNIO de 2015,yo lo hice así con windows 7:
Solo tenia el engel y el cable de la corriente,[U]SIN estar enchufado a la
corriente[/U],no tiene que estar ni conectado a internet,ni con el cable de
la antena,ni usar el mando a distancia.

1-.Al COM1 le subí los bits por segundo a 115200.
2-.Cargué el firmware en el loader engel RS4800S mini v1.0,puse el del [U]10 DE SEPTIEMBRE DE 2013[/U] y funcionó a la primera,con el original me daba fallo y el de junio del 2015 también me dió fallo.una vez cargado el firmware sale el mensaje FIRST PRESS OK y le dí click en aceptar y seguidamente enchufe el engel mini a la
corriente.en ese momento empieza la sincronizacion del deco y el loader
y aparece el mensaje WAITING START y prepara la carga del firmware,cuando ha terminado de leer el firmware sale el mensaje BURNIG y comienza el flasheo,esperar a que termine,cuando termine saldrá el mensaje DOWNLOAD COMPLETED y di en aceptar.

Después ya pude instalar por USB el firmware del 25 de mayo de 2015.
avlas1 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir