Ver Mensaje Individual
Antiguo 07/10/2016, 15:30   #77
CORALMAR 
Usuario PREMIUM+
 
Avatar de CORALMAR
 
Fecha de ingreso: 02/nov/2003
Mensajes: 6.588
CORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuro
[QUOTE=Moliner;4794317]¡Completamente de acuerdo!

Pero, ya ve usted, la gente no quiere enterarse.

A mi, que soy ANTI-LISTAS, me están cosiendo a privados, pidiendo listas.[/QUOTE]

+1,.. no es por ser desagradecido con los compañeros que comparten sus listas con todos nosotros,.. todo lo contrario,. pero,.. al igual que muchos,.. pienso,.. ummm ,.. que triste que la gente que dice que a pesar de que lee mucho,.. no es capáz de arreglar su propia lista,.. eso no me cuadra,.. cuando lo primero que deberían saber,.. que no hay mejor lista,.. que la nuestra propia,.. y además,.. no tendrían que seguir leyendo tanto,.. para algo tan sencillo,.. y en un plis plas lo tienen solucionado,.. pero en fin,. solo es una opinión,.. suerte,. saludetes,..

PD: El firm sigue en su sitio,.. google + DVB-UPLOAD v.1.7 desde el primer día,.. 2016-09-28 ,.. en fin,.. ya no se que más decir,. suerte,...
__________________

coralmar

Última edición por CORALMAR; 07/10/2016 a las 15:59.
CORALMAR está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir