Ver Mensaje Individual
Antiguo 12/02/2018, 15:56   #1
zulaika7
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 04/abr/2006
Mensajes: 67
zulaika7 está en el buen camino
Problema de señal por conector quemado

Tengo un motsat3 que casi no lo muevo estos ultimos años de 19.2 astra,el cable va directo a un receptor satelite que a su vez de salida la tengo cableado a otra habitacion y ahi en otro receptor satelite es donde mas lo utilizo para ver tv.
La cuestion es que cada mes o asi me quedo sin señal.
Lo que me da resultado es cortar unos 6 cm de cable de antena que llega directo de la parabolica al receptor y vuelvo a tener señal,la punta del cable suele estar bastante negro y ayer cuando lo desenrosque tenia olor a quemado.
Asi que ayer lo deje bien,hoy volvia a no tener señal.Fui a volver a mirar los conectores,y era la punta del conector de salida del cable que va a la otra habitacion el que estaba un poco negro.Lo corte y vuelvo a tener señal.
No es problema del receptor satelite,dado que antes lo tenia con un ladron de antena y pasaba lo mismo,le cortaba un poco de cable y volvia a funcionar.
Casi siempre es el cable de entrada el que se pone negro y lo soluciono cortandolo,hoy me extraño que fuera el de salida y volvio a funcionar cortandolo.
Alguien me podria dar una idea de a que puede ser debido esto?
zulaika7 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE