Ver Mensaje Individual
Antiguo 03/01/2011, 18:05   #797
belarmito
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 23/sep/2010
Mensajes: 188
belarmito está en el buen camino
[QUOTE=manoloNVBT;4173055]Aquí os dejo un enlace que explica como hacer que duren mas las baterías de distintos tipos incluido el ni-mh



http://www.teayudo.es/consejos-para-...efono-mp3-etc/[/QUOTE]

más o menos confirma la idea de que lo suyo es realizar la recarga cuando anda baja de carga, con lo cual, si lo que le pides un día implica media batería, no es buena idea que cargue después.

En páginas anteriores recuerdo haber leído que si la aspiradora está fuera de la base, en cuestión de uno o dos días pierde carga. Una batería como la que tiene no se descarga a ese ritmo sin más, con lo cual será porque la aspiradora tiene un consumo considerable en standby. Doy por hecho que cuando no la use, si no quiero tenerla enchufada a la base lo suyo es cada día dejarla apagada con el interruptor de abajo, no?

Mi plan es usar la aspiradora de forma que me gaste la batería casi al completo, y en caso de hacer media casa y que solo me gaste una raya, no recargarla hasta el siguiente servicio, cuando se le acabe. Y de un día para otro, en vez de tenerla en la base cargando, apagarla con el interruptor. os parece buena jugada?

es que un trasto como este, con el consumo y autonomía que tiene, está claro que no acabará con la vida de la batería al ritmo que lo hace la roomba, que requiere de mucho más uso al ser más ineficiente al aspirar una casa, pero quiero que me dure la batería lo máximo posible, ya sea un año o 5. Seguro que cuando toque cambiarla pegan buenas clavadas los de samsung
belarmito está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir