Ver Mensaje Individual
Antiguo 03/04/2006, 00:05   #150
pacm
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 31/ene/2006
Mensajes: 353
pacm llegará a ser famoso muy prontopacm llegará a ser famoso muy pronto
respecto a los boot

Entrad en el foro de TBOSTON y mirad que tienen varios hilos con chinchetas de "Se me ha quedado colgado", "Luz verde fija", "Luz naranja fija", ¿conocéis alguien que haya bloqueado un IRIS 6800 FTA o similar?, yo no y mira que le he hecho putadas al deco, como meter firmwares de otros decos,(galaxis, tboston, coship,...) ¿y que le ha pasado? nada, en cambio ellos, si se equivocan simplemente de boot, (cada firmware de tboston va con un boot diferente 40 39 etc), se les queda colgado y tienen que recurrir a un JTAG para Reflashear el deco, en cambio el nuestro te pone Err0 y le das a update y se vuelve a cargar, eso es un lujo muy a tener en cuenta. A lo mejor no hay clones porque los nuestros son más nuevos, o mejores. Lo que se, es que nuestros decos no se bloquean, por lo menos a mi, y que la línea de investigación que deberíamos mantener es mirar que tienen en común el firmware del vecino y saber extraer la esencia nada más, así cuando haya un solo firmware poder crear nosotros el nuestro.

Gracias a todos por vuestro tiempo y empeño.

Proverbio Chino: Tú reza pero no dejes de remar hacia la orilla

Moraleja del proverbio: Dios no nos va a dar la solución así que toca seguir currando

P.D. No llevo mucho en esto, de hecho el primer firmware que tengo es el ultimo, no he encontrado firmwares de otras fechas más antiguas no se si porque no existía el deco o que, así que no he podido compararlos.
Si alguien lo tiene que me mande un privadito y nos ponemos en contacto para intercambio de firm.
pacm está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir