Ver Mensaje Individual
Antiguo 12/10/2014, 14:43   #42
mitrumo
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 12/oct/2014
Mensajes: 5
mitrumo está en el buen camino
Thumbs up Gracias!!!!!

Cita:
Iniciado por el__ivi Ver mensaje
Hola a todos, os dire que me he puesto a investigar "gracias a mis genes de enreda" y he dado una la solucion a los tiempos nublados, se que dicen que esperemos y esas cosas, que se arreglara con el tiempo y demas, pero como he dicho soy un enreda y no puedo estarme quieto, llevo toda la semana probando cosas y hoy he dado con una solucion bastante estable.
Como no se da soporte a lo que voy a intentar explicar, se que corro el riesgo de que me eliminen el post, a si es que lo intentare explicar de forma que no sea sancionable.

Para hacerlo de forma facil y poder explicarlo que se entienda, vamos a realizar los cambios necesarios a traves del pc, para ello tenemos que saber la ip de nuestro deco, si la configuracion de la red la tenemos en auto la ip deberia de ser 192.168.001.003, eso se ve pulsando la tecla menu y luego dirigiendonos a red y ahi veremos nuestra direccion IP, sabiendo eso nos dirigimos a nuestro navegador y en la barra de direcciones ponemos sin www ni htps ni nada los numeros de nuestra direccion ip, me he encontrado con el problema de que por wifi tenemos que eliminar los 0 de la izquierda, o sea que si en nuestro deco pone 192.168.001.010 en el pc debemos poner 192.168.1.10, dicho esto cuando pongamos la direccion correcta nos saldra para poner un usuario y una contraseña, si es la primera vez que entramos nos saldra el user en blanco y el pass con 4 asteriscos o 4 puntos, esa vez podemos poner lo que queramos en los dos espacios y darle a CHANGE eso que hemos puesto sera nuestro usuario y contraseña para entrar en la configuracion del deco.

Una vez que hemos entrado en la configuración con nuestro user y pass, veremos que entramos en la pagina veremos que pone "Network Configuration" y veremos un montón de espacios
Tenemos la linea(del 1 al 16) el estado de la misma (status) el protocolo (protocol) la direccion(Host URL) el puerto (port) usuario (user ID) y contraseña (password)
Las diferentes lineas del uno al 16, esos números son los puntos que se ven entrando en el menú 7777, si tenemos activado el Pseudo Server, veremos la linea 9 de distinta manera, esa no tocarla, el resto de líneas tenemos para probar cosas.
Yo personalmente he probado con el protocolo que empieza por New… ya que el que empieza por CC… no me ha ido bien de manera gratuita y la que empieza por hom…. Ni he buscado información.

No hay que ser un lumbreras para colocar las cosas ya que lo dan mascado en las paginas, solo hay que dar con una buena que nos de unas buenas líneas.
Yo he buscado en google las palabras “******* full server free” los asteriscos los cambiais por la palabra que viene en protocol que empieza por new….
Y os sale una pagina que empieza por youn***.info dentro de la página hay distintos servers pues tenéis que buscar uno que se ponga nuestro D+ y le damos a “read more” y nos dirá lo que tenemos que poner en cada espacio, el “host” el “port” que no tenéis que poner el 1810 si no el otro el que pone 4004 para el HD que vale para los dos para el HD y para el SD, depues el user que es lo único que cambia y el password que será el mismo en todas las líneas al igual que el host y el port.

como hay dudas en lo que se refiere a user y pass os dire que donde pone USER+PASS las lineas que hay debajo que pone USER: ******* *****at.com el espacio determina lo que es cada cosa, primer es el USER y lo despues del espacio es el PASS

Después nos aseguraremos que hemos puesto el estado en ON y le damos a submit una vez hayamos comprobado que esta todo on, y los espacios rellenados.
Después nos acercamos al deco para darle al menú después 7777 y veremos como poco a poco se van poniendo todos los cuadrados verdes y como empezaremos a ver el sol y como poco a poco se van todas las nubes con un tiempo estupendo .

Ire editando segun vaya surgiendo dudas.
Muchas gracias por tu aporte
mitrumo está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir