Ver Mensaje Individual
Antiguo 15/10/2008, 10:05   #113
borrosco 
1899 naix el club que porte al cor.....
 
Avatar de borrosco
 
Fecha de ingreso: 13/abr/2004
Mensajes: 11.578
borrosco Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarborrosco Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarborrosco Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarborrosco Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarborrosco Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarborrosco Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarborrosco Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarborrosco Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarborrosco Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarborrosco Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarborrosco Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatar
Estoy indignado , esto me parece muy raro!!!!. Entiendo que Loli sea la menos votada, ya que Ana y Almudena tienen mas personalidad, y hay mucha mas gente que le cae mal una o la otra, y como Loli pasa mas desapercibida pues la gente no le vota.

Pero lo de Almudena y Ana, no lo entiendo. Si Ana es muy graciosa, y además da juego, ya que si hay que discutir, discute. A esta Almudena, le veo muy malas formas. No entiendo como German y Ana estan fuera.

Y del tema del pacto, me parece muy bien que esté prohibido, pero que den a elegir a la otra casa, no me parece muy bien, ya que el grupo, Ivan, Loli, Almudena, se hará fuerte, ya que han elegido ellos a los nominados. Espero que el matrimonio junto con Carlos y Orlando, les sepa hacer fuerte. No os fijasteis que cuando Carlos iba a abrazar a los recien llegados siempre venía Ivan por detrás para abrazarlos primero y de manera muy efusiva.
__________________
borrosco está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir