Ver Mensaje Individual
Antiguo 28/04/2009, 10:26   #2
chap6996
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 26/nov/2007
Mensajes: 257
chap6996 llegará a ser famoso muy pronto
[QUOTE=forzacelta;3762373]A ver si alguien me puede ayudar.

Tengo un deco AZBOX en el que veo los canales de mi operador conectados a la TV que sintonizo por la antena de mi operador de cable. Ahora que en mi edificio han puesto la antena para la TDT quería saber si es posible ver los canales de la TV por la antena comunitaria y al mismo tiempo los canales del deco del operador. Tengo instalado detrás de la TV in interruptor y selecciono A/B dependiendo de la señal de antena que quiero recibir pero es un coñazo estar cambiando cada poco el interruptor.

Hay alguna manera de hacer eso?

Gracias.[/QUOTE]no te ntendido muy bien,pero la tdt la ves con un aparato,este estará conectado por medio de un euroconector a tu tele,pues tienes 2 opciones para conectar el deco,1-si tienes en la tele otra entrada de euroconector,la enchufas ahi y en el mando de la tele le das a la flechita que sale de un monitor,y 2-si no tiene la tele mas euroconectores,tendrá una entrada rca,que son las 3 de colores blanco,amarillo y rojo, ahi conectas el deco,y haces con el mando lo mismo. si te llega solo un cable de antena, en el que viene la señal de tu operador y la señal de la parabolica todo junto,debes comprar y colocar un separador de señal,que es como una Y, y llevando un cable a la tele y otro al deco,espero haberte ayudado
chap6996 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir