Ver Mensaje Individual
Antiguo 09/04/2007, 10:44   #2
mathius
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 16/oct/2004
Mensajes: 355
mathius está en el buen camino
Cita:
Iniciado por Tururu Ver mensaje
No.

Tienes un pequeño problema este deco tiene un maximo de 8 "Favoritos" y claro para hacer lo que dices, algunos necesitan 50 Favoritos o mas (no es mi caso).

Tendras que agrupar los "Favoritos" por temas/generos" de interes y luego tirar de la memoria para recordar en que satelite estan.


PD: Si la memoria no es buena, no te preocupes que el deco si lo sabe.
Hola,

Gracias por la respuesta. Que pena, que no se pueda. Estuve un rato intentandolo sin exito. Con el otro deco que tengo (U-4100/ird-400) creas tu lista de favoritos por temas (hasta 9 temas máximo) y luego cuando acudes a la lista, solo aparecen en ella los canales del satélite en que te encuentras en ese momento. Por ejemplo, TPSfoot solo aparecería, si pulso la tecla de favoritos cuando estoy en Hotbird. Si pulsara la tecla cuando estoy en astra, no aparecería este canal, pero si los del astra. De esta manera, no corres el "peligro" de que al cambiar de canal, saltes de un satélite a otro. Como el U-4111 es mas moderno, pensé que tambien traería esta caracteristica.

Bueno es verdad que hay algunas cosas que este deco no hace, pero en general, he notado mucha mejoría con el cambio de deco. Además en este tema concreto de los favoritos, creo que no es problema del deco, sino del firm (no tengo mucha idea de esto ultimo que acabo de escribir), así que igual, en un futuro, los creadores hacen un firm con esta caracteristica.

Gracias de nuevo, un saludo y suerte.

Mathius.

PD: Voy a mirar, haber si hay un buzon de sugerenccias para mejoras en efemax y lo comento

Última edición por mathius; 09/04/2007 a las 10:48.
mathius está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir