Ver Mensaje Individual
Antiguo 05/10/2007, 17:28   #26
MDolores
Lo leo todo
 
Avatar de MDolores
 
Fecha de ingreso: 22/feb/2004
Mensajes: 1.451
MDolores Vamos a tener que poner un servidor dedicado para contabilizar su reputaciónMDolores Vamos a tener que poner un servidor dedicado para contabilizar su reputaciónMDolores Vamos a tener que poner un servidor dedicado para contabilizar su reputaciónMDolores Vamos a tener que poner un servidor dedicado para contabilizar su reputaciónMDolores Vamos a tener que poner un servidor dedicado para contabilizar su reputaciónMDolores Vamos a tener que poner un servidor dedicado para contabilizar su reputaciónMDolores Vamos a tener que poner un servidor dedicado para contabilizar su reputaciónMDolores Vamos a tener que poner un servidor dedicado para contabilizar su reputaciónMDolores Vamos a tener que poner un servidor dedicado para contabilizar su reputaciónMDolores Vamos a tener que poner un servidor dedicado para contabilizar su reputaciónMDolores Vamos a tener que poner un servidor dedicado para contabilizar su reputación
[QUOTE=Byztor;3037665]he sacado 4 pegatinas, lo que pasa es que el programa de corte, cuando vectoriza la imagen, no me quedan las lineas rectas... y no las recorta bien al 100%, a ver si pongo una foto de como me han quedao
a lo mejor es por que el dibujo es muy pequeño...pero weno...ya has hecho bastante

gracias MªDolores !!!
un beso[/QUOTE]

Ya me parecia muy pequeño .
No dudes en decirme si necesitas que sea mas grande.
Un beso
__________________

MDolores está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir