Tema: mueeerta
Ver Mensaje Individual
Antiguo 22/09/2008, 15:03   #2
regi_maximum
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 13/sep/2008
Mensajes: 11
regi_maximum está en el buen camino
Pues yo soy reciente poseedor de una roomba 560 y me ha pasado exactamente lo mismo.

La compré hace una semana y la he estado utilizando sin problemas limpiandola después de cada uso. Cual es mi sorpresa cuando hace dos dias me la encuentro en el cargador, con la luz del cargado indicando carga, pero sin ninguna luz encendida. La cojo del cargador, le doy a todos los botones mil veces y ni muuuuuuuuuuuuuuu. Limpio lo poco que podía tener y nada.
Total que me empezé a .... en todo. La dejé puesta otra vez en el cargador y esta mañana me la he encontrado con la luz verde encendida.

Yo le hize lo de las 16 horas de carga al desembalar por lo que no puede ser falta de carga, y como he dicho antes el cargador daba señal de carga.

Todo esto lo digo por 2 cosas. Para que el compañero que le ha pasado lo mismo la deje enchufada un día entero a ver si se recupera, y para que alguien que sepa de ésto nos pueda iluminar un poco para ver cual es el problema o si ésto es normal, porque yo al menos no he leido nada de eso. Un saludo a todos.
regi_maximum está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir