Tema: Roomba 770
Ver Mensaje Individual
Antiguo 10/10/2011, 18:31   #104
Ananit
Usuario Registrado
 
Avatar de Ananit
 
Fecha de ingreso: 17/ago/2011
Mensajes: 69
Ananit está en el buen camino
Hola ahnacoff:

Lo de la pagina web Funnatic, yo la verdad que no lo cocnozco bien... no te puedo decir. Se que hay prcios por ahi por paginas web que estan mu bien , pero y la garantia? es la misma? si hay algun problema que harías? lo podrias devolver sin problemas? No se... yo este tipo de cosas prefiero o bien comprarlo en tiendas de confianza o bien a la casa que es lo que hice yo... Aunque claro, es un pco mas caro....

En cuanto a lo segundo, la romba normalmente no se queda sin bateria y se va a acargar y luego sigue por donde lo dejó... eso creo que si lo hace l samsung, me parece, eso te lo podria contestar mejor Pepin creo... La romba lo que hace es limpiar por ciclos de unos 70 mins y vuelve a cargarse, antes de que se le gaste la bateria entera. la siguiente vez que l pones limpia otra vez de otra manera dierente. Sólo se le agota la bateria entera si le quitas la base, entonces si que se qeda limpiando todo lo que aguante la bateria, que en el caso de la 770 son unas 4h segun lo que probé yo.

pero por experiencia propia que voy teniendo, con los ciclos de limpieza es suficiente. Si algo no lo limpia en uno, seguramente en el siguiente ciclo que la pongas si. Y si lo usas un dia si, otro no, como hago yo, te mantiene la casa entera limpia. Esta genial, jejej.

la mia el problemilla que tiene esq sabe cerrar puertas la jodia... jejeje y se queda encerrada en las habitaciones, pero bueno, la voy vigilando de momento hasta que compre unas cuñitas o topes para las puertas...

Espero haberte ayudado, jeje
Ananit está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir