Ver Mensaje Individual
Antiguo 29/07/2005, 19:59   #5
basilia
Usuario Activo
 
Avatar de basilia
 
Fecha de ingreso: 06/may/2004
Mensajes: 466
basilia está en el buen camino
Hola y gracias a todos por buestro interes, ahora agarrarse ala silla que cada prueba que hago estoi mas alucinao.

Por partes , en cuanto si tengo algun otro so instalado , si el xp y no ha habido manera ni con particiones al principio del disco ni al final ni con otro hdd, asi que lo ultimo ha sido dejar solo un nuevo hdd ide de 8gb y un cd, los dos como master cada uno en un ide, e instalar con un cd diferente de win98 se, y el mismo problema, hace la instalacion y al arrancar por primera vez, memoria insuficiente para ejecutar windows, cierre algun programa residente o lelimine cosas de config sys o del autoexec.bat.

En cuanto al amemora que detecta la bios no problem 2Gb correcto, con xp va todo desde hace tiempo bien.

El porque pongo win98 es por que hay algun programa de esos de grabar tarjetas que no me van en xp y si en un pc con win98 y finalmente querria tener los dos logicamente xp y win98.

el win es win 98 se.

Pues eso que si a alguno se os ocurre algo, esto ya es cuestion de orgullo , por que para un apaño lo intento solucionar con vmware, o me monto otro pc con win98 8-), otro trasto mas ha dar calor, ajajaja.
Pero lo dicho me tiene muy mosca esto, ¿podria ser algo de configuracion de la bios? ¿demasiada memoria los dos Gb? no se si se os ocurre algo me lo contais gracias.
__________________
..........................................................................................
...................................Saludos...........................................
.........................................................................................
basilia está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir