Ver Mensaje Individual
Antiguo 11/01/2014, 01:00   #11
D_JERÉ
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 31/jul/2004
Mensajes: 62
D_JERÉ está en el buen camino
[QUOTE=barrigaverde;4583861]pero hombre como estas asi tanto tiempo::




seguro que tu deco igual arranca, para comenzar, si tu quieres te puedo intentar ayudar, aunque tengo alguna dificultad que no tengo ese modelo y claro la mejor esperiencia es trastearlos. pero fin vamos a la cuestion

tengo en este mismo hilo un pequeño manual sobre como manejar el tera term

para observar el puerto serie. como entiendo que no lo vas ha llevar al sat.

1º tienes cable serie para este modelo ??

si es asi

2º mira este hilo que postee hace tiempo y se esta perdiendo por la pagina 4 o 5 no se bien

[url]http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=670508[/url]


si crees que puedes es facil y se te puede guiar un poco lo que no entiendas

esto es principalmente para saber si esta muerto del todo o no ??

se observa asi desde el puerto serie, que hace, si arranca el bootloader, esta recuperado aunque te cueste soldar cables en la placa, para tener el puerto serie sin fallos como en los otros modelos engel 4800hd y el 4800hd Y que les pasa igual el mismo fallo a casi todos. venga suerte

nota: se me paso decir que si consigues recuperarlo ya puedes ir pensando en poner un ventilador. creo que ese problema no esta resuelto, aunque bienen de fabrica con un disipador grande, lo que hace es ahogarse pues no puede salir el aire caliente de la parte interior.[/QUOTE]

gracias p tu interes,mira eso que dices de soldar en la placa para actualizar p puerto de serie lo e tenido ke acer en otros engel rs4800y pero en este no es necesario pk lo e testeado con el polimetro y esta bien.
tambien decirte ke funciono el 1er dia y de buenas a primera dejo de funcionar en el 1er diay despues de acer muchas pruebas lo mande a un miembro del foro se llamaba doraemon o algo asi y me dijo ke al acer el puente en la memoria se abria kemado el procesador,podria ser,pero me extraña pk el puente se lo ice al mes d estar trasteando con el y siempre a echo lo mismo,es decir ke antes de acer el puente encendia el led y no salia nada en la pantalla.salu2.
D_JERÉ está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir