Tema: X portega
Ver Mensaje Individual
Antiguo 26/08/2005, 22:19   #1
elMaestro
Madrid
 
Avatar de elMaestro
 
Fecha de ingreso: 19/abr/2005
Mensajes: 6.921
elMaestro tiene un brillante futuroelMaestro tiene un brillante futuroelMaestro tiene un brillante futuroelMaestro tiene un brillante futuroelMaestro tiene un brillante futuroelMaestro tiene un brillante futuroelMaestro tiene un brillante futuroelMaestro tiene un brillante futuroelMaestro tiene un brillante futuroelMaestro tiene un brillante futuroelMaestro tiene un brillante futuro
X portega

[QUOTE=portega]Hola,

Aunque mi hilo no tiene que ver con este (no puedo crear nuevos) al menos el título sirve.

Trato de terminar de montar el motor (motsat3) y no termino de conseguirlo.
Mi satelite de referencia al vivir en Gran Canaria, 27,47N y 15,42W es el Nilesat En un post anterior me indicaron que debía poner el motor a 10º E y en esa posición moviendo todo el conjunto localizar el satelite.
He puesto todo vertical (comprobado), en el motor con la chapita hacia el 20 he puesto mi latitud, en la antena no he puesto la elevación porque no tiene marcas y he localizado el Nile aunque con señal a la mitad y no todos los canales que tenía antes. Luego he ido al Hispasat y me coge varios 130 canales, algunos con buena señal y otros no. Y ahí se acabó, va al astra y no coge nada (marca 40 en el motor) y por supuesto ninguno de los satelites intermedios salvo tres canales del Eut W3A.

La primera duda la lnb a las 6 debe estar con el motor a 0º o en la referencia de 10º del Nile? y luego porqué no encuentro más satélites?

Salu2[/QUOTE]
Hola
pa empezar pon el latitud del motor a 27-no a 20.....
luego busca el nilesat con el motor a 9ºEste de giro...
el LNB a 18:00....
__________________
elMaestro está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE