Ver Mensaje Individual
Antiguo 30/01/2009, 13:35   #35
agusrr
En espera de Activación
 
Fecha de ingreso: 23/mar/2006
Mensajes: 540
agusrr está en el buen camino
estos CDs Live estan probados en otros PCs y funcionan correctamente. aun así los he vuelto a grabar por si fuese ese caso.
no se donde puede estar el problema, por que he probado de todo.

de todas maneras indiquenme un enlace que sepais que funciona correctamente de wifislax y yo lo pruebo,pero ya digo que todos los que me he bajado en el portatil fincionan correctamente y en el PC no.
de todas maneras en enlace del principio de este post de troppix1.2 no me funciona tampoco,aparece la pantalla que puse anteriormente

saludos


-------------------------------------------------
EDITO:
tengo un router smc y quiero poder encontrar mi propia clave y asi saber si mi seguridad realmente lo es así. probar taanto lo "facil" que es sacar la clave wep como la wap si es que se pudiese hacer.
y de algun modo muchas gracias por que he encontrado una version de BackTrack que si que la puedo cargar,y otra wifiway-1-final.
ahora la duda es otra cosa: tengo un adaptador SMCWUSBS-N2 usb con chip " rt2870" y me gustaria saber como puedo instalar su driver(en linux se entiende) por que si no no puedo ponerla en modo monitor y no puedo por lo tanto captar paquetes.

un saludo
ya queda menos.......

Última edición por agusrr; 30/01/2009 a las 16:52.
agusrr está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir