Ver Mensaje Individual
Antiguo 15/10/2014, 22:09   #9
dolomita28
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 29/sep/2014
Mensajes: 5
dolomita28 está en el buen camino
Cita:
Iniciado por miguelcbc Ver mensaje
si, correcto, es muy sencillo y muy facil.
No consigo ponerlo en marcha por 3G, ¿que puedo estar haciendo mal? Voy a Menú Expansión --> Configuración de Red y en Tipo de enlace selecciono 3G. A continuación, justo debajo, en configuración del modem le doy a OK y me pide los siguientes datos: APN. Entro en APN y me solicita Operador (he puesto orange), APN ( he puesto internet), Marcar Número ( he puesto *99#) y usuario y password ( he probado con orange orange o incluso a dejarlo vacío). Al darle Ok te lleva al escenario anterior y tengo puesto en APN internet, la dirección, mascara de red y puerta de acceso con el valor 0.0.0.0 (no me deja cambiarlos).

Si le doy ahí mismo al botón rojo (Configurar IP) me dice NO 3G Device y si salgo e intento comprobar la conexión, accediendo por ejemplo a Youtube me da error de "Prueba Enlace Falla".
¿Alguien me puede ayudar? ¿Qué estoy haciendo mal?
El modem usb que estoy utilizando es un huawey lte libre y en el pc funciona a la primera. A la sim le quité el pin y también configuré el modem para que se conectara automáticamente (para no tenerle que dar cada vez a "conectar")
dolomita28 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir