Ver Mensaje Individual
Antiguo 22/09/2016, 17:38   #38
Jack Putter 
Trasteando
 
Avatar de Jack Putter
 
Fecha de ingreso: 14/may/2015
Mensajes: 2.408
Jack Putter Alcanza niveles insuperablesJack Putter Alcanza niveles insuperablesJack Putter Alcanza niveles insuperablesJack Putter Alcanza niveles insuperablesJack Putter Alcanza niveles insuperablesJack Putter Alcanza niveles insuperablesJack Putter Alcanza niveles insuperablesJack Putter Alcanza niveles insuperablesJack Putter Alcanza niveles insuperablesJack Putter Alcanza niveles insuperablesJack Putter Alcanza niveles insuperables
[QUOTE=nornoroeste;4792338]Gracias. Siguiendo tus pasos, he recuperado un mini impecablemente. Me ha costado 1€ el jack estereo de 2,5mm y una hembra DB9. Soldando los 3 cables y con un adaptador USB-Serie, todo perfecto con el Tera Term.

Por si a alguien le pasa (porque yo no he visto esa avería en ningún punto del foro, pero tambien es posible que vea poco...) lo que le pasaba a mi deco era:

Lo encendías, (en la TV nada de nada) se encendía el piloto verde. Al cabo de unos segundos, parpadeaba una vez y se volvía a poner verde, y luego otra vez a parpadear y asi hasta un buen rato, en que se ponía rojo fijo.

Tanto conectada la antena, internet, etc o bien sin nada mas que el alimentador.

Dicho esto, gracias de nuevo.[/QUOTE]
Me alegro compañero.
__________________
No respondo privados con dudas y preguntas que se pueden resolver en el foro
Jack Putter está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir