Ver Mensaje Individual
Antiguo 14/05/2015, 18:55   #3
davidsaiyan
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 14/may/2015
Mensajes: 2
davidsaiyan está en el buen camino
[QUOTE=jmmf41;4716510]hola compañero,saludos..
Vamos por partes...
1ª-pregunta:si el canal + está emitiendo,si se puede ver,aunque es de pago,ahi varias opciones,para verlo,una es pagar,por el,otra es verlo por iptv y otra con el plan b,que por aquí no debo comentar..con los otros canales de pago iden.
2ª-pregunta:La instalación,que necesita,pués,una antena parabólica encarada hacia astra o hispasat,cable,uno que le llegue señal de la antena y otro del router al sintonizador o deco,un cable euroconector o cable hdmi para verlo en la tele...
3ª-pregunta:según para lo que lo quieras emplear tendrá que estar conectado a internet,(yo no lo desconecto nunca de internet,solo cuando no lo empleo en periodo algo largo lo apago del botón trasero y vale).si quieres ver canales libres dA IGUAL QUE ESTE CONECTADO A INTERNET si quieres ver algo más tendrá que estar conectado a internet,y si quieres ver canales por emisión por iptv,cualquier canal del mundo tiene que estar conectado a internet,pero ahi no hace falta la parabólica porque el canal estas viendolo por internet,mejor recepción de canales por internet son los que empiezan por http:,y los que terminan en m3u-m3u8,algunos mms,tambien van,pero bueno todo es ir probando,espero averte aclarado alguna duda y si no ya sabes donde estamos,saludos...[/QUOTE]

Hola, gracias por responder, que es iptv? y el plan b me lo puedes comentar por privada o Skype?
La antenta puede servir la de algún vecino que tenga o tiene que ser una propia para mi?
davidsaiyan está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir