Ver Mensaje Individual
Antiguo 11/11/2010, 12:34   #18
ger000
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 18/mar/2003
Mensajes: 1.118
ger000 es algo digno de contemplarger000 es algo digno de contemplarger000 es algo digno de contemplarger000 es algo digno de contemplarger000 es algo digno de contemplarger000 es algo digno de contemplarger000 es algo digno de contemplarger000 es algo digno de contemplar
[QUOTE=klimovic;4150489]pues lo pongo en modo usal y se me va de su posición en una dream 800 hd

Vuelvo a cojer la señal y cuando quiero salir del menu de cojer la señal se me vuelve a ir de posición.[/QUOTE]

El modo USALS es una configuración automática que parte de un reglaje perfecto del mástil, elevación de motor, antena, etc., que en la práctica rara vez se da.

En muchas ocasiones, al no darse la perfección del ajuste, se "engaña" al sistema corrigiendo en el deco la posición de uno o varios satélites hasta obtener la mejor señal. Por ejemplo, si el satélite W7 está a 36 grados Este, se le dice al sistema que está a 36´2 grados Este, en que obtenemos mejor señal.

Otra posibilidad es utilizar el sistema disecq 1.2, en el cual se memoriza cada satélite en la posición en que más señal se obtiene.

Al final, lo importante es que tengamos señal suficiente -aunque no sea la máxima- para ver bien los canales del satélite o satélites en cuestión, especialmente en condiciones atmosféricas desfavorables.

Saludos.
ger000 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir