Ver Mensaje Individual
Antiguo 19/01/2011, 20:22   #22
chikismiki
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 26/oct/2008
Mensajes: 3.886
chikismiki tiene motivos para estar orgullosochikismiki tiene motivos para estar orgullosochikismiki tiene motivos para estar orgullosochikismiki tiene motivos para estar orgullosochikismiki tiene motivos para estar orgullosochikismiki tiene motivos para estar orgullosochikismiki tiene motivos para estar orgullosochikismiki tiene motivos para estar orgullosochikismiki tiene motivos para estar orgullosochikismiki tiene motivos para estar orgullosochikismiki tiene motivos para estar orgulloso
--------------------------------------------------------------------------------

Pues sí, funcionan los del astra, pero me pasa una cosa extraña, tengo motor con una de 80 y un LNB twin de dos salidas, una va para el Azbox(manejo el motor) y otra para el axil, pues solo lo veo en este ultimo si lo estoy biendo en el Azbox, namas q dejo de verlo en el azbox, tampoco los veo en el axil, me refiero alos orf, los HUsler y los demas no hay problema, haber si alguien entiende mi caso, he intentado editar los bulsat pero no me deja, saludos
chikismiki está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir