Ver Mensaje Individual
Antiguo 08/12/2004, 12:36   #13
choquero
Usuario Activo
 
Avatar de choquero
 
Fecha de ingreso: 25/dic/2002
Mensajes: 15
choquero está en el buen camino
Educandonos

hola,primero me estoy buscando toda la informacion q pueda,para aprender,y educarme en este mundo de unlooper, leer,y leer,pq todavia no entiendo nada,aunque no hay mucha informacion por otros lugares,aqui,calpe19,nos ha dejado toda la informacion como el dice para una temporadita,jeje,y muy buena si señor,mis felicitaciones.

bueno lo q siempre suele ocurrir,primero me gustaria aclararme algunos conceptos,q ya ire posteando ,pero hago una pregunta ha todos.

¿hasta q punto es necesario un OSCILOSCOPIO para estos estudios?,he leido un poco sobre este equipo y si no interpreto mal,nos ayudaria bastante en estos estudios,nos sacaria mucha informacion,frecuencias,picos,voltage en cada momento,caidas de tension bajadas,etc...,es muy caro ,pero me venden uno kenwood c0-130,5 5Mhz q estaba valorado en 400 euros,era de un radioaficionado ,q fallecio hace un mes,y me lo venden por 160 euros,y lo quiero comprar,en fin seguiremos estudiando,y si me podeis contestar a mi duda os lo agradeceria,gracias.

salu2
choquero está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir