Ver Mensaje Individual
Antiguo 07/08/2011, 10:04   #797
mig 
De Madrid al cielo
 
Avatar de mig
 
Fecha de ingreso: 12/ene/2003
Mensajes: 11.902
mig A este paso se convertirá en leyenda de este foromig A este paso se convertirá en leyenda de este foromig A este paso se convertirá en leyenda de este foromig A este paso se convertirá en leyenda de este foromig A este paso se convertirá en leyenda de este foromig A este paso se convertirá en leyenda de este foromig A este paso se convertirá en leyenda de este foromig A este paso se convertirá en leyenda de este foromig A este paso se convertirá en leyenda de este foromig A este paso se convertirá en leyenda de este foromig A este paso se convertirá en leyenda de este foro
[QUOTE=alejoiko;4256135]No se si desde los tiempos de blanco y negro la cantera merengue ha sido mejor... yo solo sé que España ha sido campeona del mundo por primera vez con la base de la gente de la Masia.

Y no lo digo yo... eeeh...

http://www.libertaddigital.com/depor...ra-1276431868/

Salut...[/QUOTE]Es palabra de Alejo... y de LD

Es indudable que en la seleccion campeona del Mundo había unos cuantos de la Masia... pero de ahí a deducir que somos Campeones del Mundo gracias al Messkelona y su cantera... hombreeee....

También somos campeones de Europa y había medio gato de la cantera messkeloniana.... y para no irnos 4 años atras... los sub19 acaban de ganar la Copa de Europa... y del Messke mas bien poquitos

Amos, que sin el Barça también se puede ganar, eh.... y aqui no pongo lo de "aunque eso ya lo sabias"... porque estoy convencido de que tu te crees lo contrario
__________________
.

mig está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir