Ver Mensaje Individual
Antiguo 26/02/2005, 18:21   #65
Byztor 
NaSíO pA La aLeGriA
 
Avatar de Byztor
 
Fecha de ingreso: 27/mar/2003
Mensajes: 5.410
Byztor A este paso se convertirá en leyenda de este foroByztor A este paso se convertirá en leyenda de este foroByztor A este paso se convertirá en leyenda de este foroByztor A este paso se convertirá en leyenda de este foroByztor A este paso se convertirá en leyenda de este foroByztor A este paso se convertirá en leyenda de este foroByztor A este paso se convertirá en leyenda de este foroByztor A este paso se convertirá en leyenda de este foroByztor A este paso se convertirá en leyenda de este foroByztor A este paso se convertirá en leyenda de este foroByztor A este paso se convertirá en leyenda de este foro
Cada vez este juego tiene mas fallos !!! No lo entiendo !!

Le mando un ataque a uno, y en la tabla de Registro de Ataques (abajo del todo) me sale como si le hubiese atacado 15 veces !! todos los ataques a la misma hora, mismo minuto y mismo segundo, pero con resultados diferentes.... unas veces le robo 1 campesino, otras 2, otras ninguno....

Y luego me ataca un ca.bron cuando estoy yo fuera de la ciudad y me roba...60 campesinos !!!!!

y tambien me sale en el registro de ataques como si me hubiese llevao 21 campesinos, pero muchas veces..... a la misma hora, mismo minuto, mismo segundo..




WENO, MIENTRAS AL TEMA DE ELEGIR OTRO JUEGO....
que os parece esto??

http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=293001
__________________
Lo que no te destruye, te hace más fuerte

Última edición por Byztor; 26/02/2005 a las 18:42.
Byztor está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir