Ver Mensaje Individual
Antiguo 10/02/2007, 01:41   #19
Colafuerte 
Soy de Huelva
 
Avatar de Colafuerte
 
Fecha de ingreso: 22/nov/2004
Mensajes: 4.249
Colafuerte Va a salirse de la galaxia como siga asiColafuerte Va a salirse de la galaxia como siga asiColafuerte Va a salirse de la galaxia como siga asiColafuerte Va a salirse de la galaxia como siga asiColafuerte Va a salirse de la galaxia como siga asiColafuerte Va a salirse de la galaxia como siga asiColafuerte Va a salirse de la galaxia como siga asiColafuerte Va a salirse de la galaxia como siga asiColafuerte Va a salirse de la galaxia como siga asiColafuerte Va a salirse de la galaxia como siga asiColafuerte Va a salirse de la galaxia como siga asi
[QUOTE=quique13;2770207]Vale Egnas abro Tuga 1.06 Tps Week 46 con el block de notas y me salen mogollón de filas en las dos primeras si hay algo de núm y cifras pero los siguientes hasta llegar al final no pone nada más que FF FF FF FF FF, no estoy seguro si hablamos del mismo tuga, perdón si soy muy torpe. Ahora que cuando aprenda va a ser la leche... Gracias s2.[/QUOTE]

Tienes que utilizar el buscador que tienes arriba
bueno pues coge las *** que tiene el films que tienes puesto en el deco, como me imagino tienes una copia en el pc abres el films con el blos de nota, arriba hay un buscador le pones las *** que a apuntado del deco no hace falta poner las 32 conque pongas 4 o 5 sobra y le dices que las busque cuando las encuentre veras que salen las 32 suprime esas 32 por 32 buenas y lo vuelves a cargar de nuevo es mas trabajo pero se puede hacer
__________________



quieres pelearte conmigo http://colafuerte.elbruto.es
Colafuerte está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir