Ver Mensaje Individual
Antiguo 09/09/2014, 07:39   #11
chikismiki
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 26/oct/2008
Mensajes: 3.886
chikismiki tiene motivos para estar orgullosochikismiki tiene motivos para estar orgullosochikismiki tiene motivos para estar orgullosochikismiki tiene motivos para estar orgullosochikismiki tiene motivos para estar orgullosochikismiki tiene motivos para estar orgullosochikismiki tiene motivos para estar orgullosochikismiki tiene motivos para estar orgullosochikismiki tiene motivos para estar orgullosochikismiki tiene motivos para estar orgullosochikismiki tiene motivos para estar orgulloso
[QUOTE=paxu;4659401]Me ha pasado lo siguiente: Marco en mi Engel un TP fuerte y cojo los parámetros de Hispasat y me voy para la antena a moverla. Mi hermano abajo mirando hasta que sube la calidad y potencia. Pongo la elevación y polarización correcta a la antena y partiendo del Azimut de Astral comienzo a mover lentamente hacia la derecha. Cuando mi hermano me da la voz digo: ya lo conseguí. Bajo, hago una búsqueda de canales ciega en Hispasat y casi todos los TP Fail excepto algunos. Me coge unos 70-90 canales, entre ellos del dijital+. Pero me parecía raro tan pocos canales. Me dispongo a hacer un test de Satélites Auto de mi diseq y me da el 1 Astra, el 2 Hotbird...de momento bien...y el 3 me da AMOS 2,3 !!!! No se si sera correcto o no pero me parece rarísimo. Además el Astra que me da el test automático es el Astral 23 E y no el 19E que es el que tengo yo (comprobado por los canales que cojo) Por lo tanto es algo que me parece muy raro. Luego voy al Sat Amos 2,3 y también me coje muy pocos TP[/QUOTE]
Si solo piyas esos canales de hispasat, tiene pinta de q no esta fina esa parabolica, yo me decantaria por la posicion de la LNB q no la tienes en su posicion, saludos
chikismiki está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir