Ver Mensaje Individual
Antiguo 04/07/2012, 00:31   #49
Ramboide
Usuario Activo
 
Avatar de Ramboide
 
Fecha de ingreso: 15/feb/2003
Mensajes: 491
Ramboide está en el buen camino
Éste es mi último mensaje, con esto me despido, estoy convenido de que mañana ya no estará, como casi todo lo que posteo, por eso dejo de participar en este foro, me niego a seguir perdiendo el tiempo participando y posteando para que haya desaparecido al día siguiente. También se me han recriminado algunos en más de una ocasión porque no gustaba lo que decía en ellos.

No sólo es que haya acabado el IKS, es que se ha acabado el soporte alternativo que le da las prestaciones extras que buscaba en ese deco, no sólo el IKS. Si llego a saber que se iba a acabar pronto me hubiera comprado otro, con IKS, ya puestos que lo tenga todo, a éste le ha durado muy poco, que no me sobra el dinero para ir comprando decos cada poco tiempo. Y sin tner que ponerle un ventilador para que no le pase lo que al anterior, que creía que habían solucionado lo de la función tostadora, algo que no me gusta en un deco. no oí decir a nadie que eso no le pasaría a éste. Sí que decían que éste tenía la función del youtube, pero resulta que no la tiene, luego dijo Zackie que eso no iba en el otro y que por eso no lo han puesto en éste. Creo recordar que él mismo decía del 300 que tenía esa función. Como no paran de borrar mensajes no he leídido decir a nadie más si le va o no esa función, ya la he comentado varias veces en mensjaes eliminados. Así no vale la pena participar en un foro, además de la sensación que a veces se le queda a uno de que le han tomado el pelo de alguna manera. Sin el IKS sigue siendo útil, pero ya veremos por cuanto tiempo sin actualizarse ya más.

He pensado en devlver el deco, si es que es posible, está en garantía, lo tengo muy poco tiempo, el ventilador se lo he puesto suelto por encima de la rendija, en veradno se calienta mucho sin el ventilador. Me gustaría cambiarloo por otro, un Fonestar o un Doombox.

Con éste mensaje me despido, es el útimo. Hasta siempre.

Última edición por Ramboide; 04/07/2012 a las 00:49.
Ramboide está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir