Ver Mensaje Individual
Antiguo 02/07/2008, 23:21   #8
majr
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 27/feb/2004
Mensajes: 53
majr está en el buen camino
Otro mas

Hola, pues yo he recibido la siguiente carta de fenix cartera:

Madrid 2 de junio de 2008

Muy señor nuestro:

Con fecha 20 de diciembre de 2007, canal satelite digital s.l (en adelante "cedente") y fenix cartera s.a.r.l-compartimiento collecta (en adelante "cesionario") han suscrito un contrato de compraventa y cesion de creditos (en adelante el "contrato") con fecha de efectividad de 8 de enero de 2008, elevado al publico mediante escritura autorizada por el notario de Madrid Don XXXXXXXX, bajo el numero 1 de su protocolo general de instrumentos publicos, en virtud de la cual el cedente ha cedido al cesionario un conjunto de creditos que aquella ostentaba frente a clientes, entre los que se encuentra el suyo.

ahora un cuadradito con una serie de articulos.

El cesionario ha nombrado a collecta, servicios de gestion de cobro, SA como entidad encargada del manejo y cobro de su credito con la que podra ponerse en contacto en el nº de telefono 902 906 xxx. Por lo tanto, cualquier comunicacion relacionada con su dredito o con el ejercicio de sus derechos de proteccion de datos personales, debera dirigirla mediente solicitud escrita y firmada , adjuntando una copia del dni o pasaporte a xxxxxxx.
Como entendemos que es de su interes la cancelacion de la deuda cuyo importe asciende a 47,03 euros, le facilitamos una cuenta bancaria donde debe realizar el pago.

El no pago de su deuda puede traer como consecuencia su inclusion en ficheros de solvencia patrimonial y credito.


Perdon por el tocho. Bueno pues bien llamo al numero ese que viene y me dicen que la deuda es de mayo del 2002 una mensualidad impagada, le digo que eso es imposible, que yo no les debo nada ni el decodificador que se lo devolvi cuando me di de baja, es mas, en febrero de este año, me volvieron a llamar los del csd y me hicieron una oferta muy buena por volver a darme de alta a la que accedi y si les debiera dinero no creo que me volvieran a llamar. Tambien le dije esa deuda ha prescrito por que han pasado ya mas de seis años y me suelta que no porque lo que se ha echo es pasarle la deuda a otra empresa, lo que asi no prescribe. Le digo que voy a tomar medidas legales y el tio va y me cuelga el cacho de mari....

Que puedo hacer para que los ladrones estos me dejen tranquilo y no pretendan sacarme una deuda que ni existe y que ademas han pasado mas de 6 años en caso de que fuera cierta.
Gracias y un saludo

Última edición por majr; 02/07/2008 a las 23:23.
majr está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir