Ver Mensaje Individual
Antiguo 31/01/2006, 19:43   #8
ReyDeCopas
Usuario Activo
 
Avatar de ReyDeCopas
 
Fecha de ingreso: 03/dic/2003
Mensajes: 29
ReyDeCopas está en el buen camino
Por si te sirve de ayuda te intentaré responder a todo:

1.- No tendrías que tener problemas, yo los tengo separados 2 plantas y lo veo bien si lo oriento en condiciones. Puedes comprarlo y si no te gusta lo devuelves.

2.- No puedes, pero si tienes un vídeo lo puedes conectar al vídeo, y el vídeo a la tele por antena. Si no, deberás usar un modulador.

3.- No hay muchas más frecuencias donde pueden emitir, 433MHz, 868Mhz, 2,4GHz, 5Ghz, tienen que usar una banda libre. La de 2,4 está bien pero si tienes alguna red inalámbrica (WiFi) por ahí pululando igual tienes que cambiar el canal de trasmisión del AVplus (esto me pasó a mi) para verlo sin interferencias.

4.- Tras probar uno de 90€ de Televés y uno de 49.99€ de Conceptronic, me quedo con el último. Lo puedes adquirir en PC-City y tienes 15 días para probarlo y si no estás contento dices que no llega bien la señal y te devuelven la pasta. Otra ventaja del conceptronic es que también trasmite InfraRojos, de esta manera puedes utilizar el mando desde la tele receptora para cambiar de canal, película o lo que sea.

Espero haberte servido de ayuda.

Un Saludo.
ReyDeCopas está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir