Ver Mensaje Individual
Antiguo 02/10/2006, 12:31   #176
jlgf
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 04/oct/2004
Mensajes: 47
jlgf está en el buen camino
Preguntas básicas.

Hola a todos y gracias por vuestra paciencia y generosidad. Elculebra eres un gran compañero.
Paso a contaros:
Tengo Kaon 570 2CI,sin tarjeta, con un firm que segun parece sirve para k... y para feeds. La semana pasada instale una antena de 100 cm. motorizada, aunque creo que no me quedo bien, vendran a colocarla bien.
Empece buscando satelites y pille, Astra., Horbird, aSirius y alguno más, pero los oeste como hispa, no lo cogi, es por eso que vendra un técnico a colocarme bien la antena.
Ayer en concreto, encontre que un satelite, el Turksat 7º e., daba un evento deportivo que me interesaba, con los datos de un momento antes de el inicio, me fui a mi deco, cree el satelite antes mencionado y lo pude ver.
Pero resulta que no he pillado señal en Eustelsat w3, aunque si pillo algun otro Eustelsat.
Como nuevo en el tema, tengo un monton de dudas que me gustaría me pudierais contestar, aunquer reconozco que son muy básicas.
-Mediaguard, Criptowor, viacces,seca etc. son sistemas de codificacion de las distintas plataformas?
-Que son los transpondedores?
-Como puedo ver los feeds?. Comprando quizá una tarjeta.
-Cuando se habla de abonar, se supone que es meter determinadas K..., a las codificaciones de las distintas plataformas ?
-Cuando en la pantalla, aparece parpadeando cripto, mediaguard, viacces, que quiere decir?
-Y cuando aparece Keyupdating parpadeando y la pantalla en negro?.
-Tengo otro deco en otra habitación, cuando esté en ella, puedo manejar el motor desde el otro deco, apagando el primero?
Me he leido las 18 pag. de este foro, y reconozco que tengo muchas dudas de base.
Si debo comprarme una tarjeta, y supongo que un soporte, cual compraría.
Estoy habonado a Pigi......+, pero me interesa mucho esto de los feeds.
Muchisimas gracias por adelanto y disculpar mi ignorancia.
jlgf está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir