Tema: Breves F1
Ver Mensaje Individual
Antiguo 23/06/2008, 10:56   #306
tony-sti
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 07/feb/2007
Mensajes: 8.357
tony-sti Alcanza niveles insuperablestony-sti Alcanza niveles insuperablestony-sti Alcanza niveles insuperablestony-sti Alcanza niveles insuperablestony-sti Alcanza niveles insuperablestony-sti Alcanza niveles insuperablestony-sti Alcanza niveles insuperablestony-sti Alcanza niveles insuperablestony-sti Alcanza niveles insuperablestony-sti Alcanza niveles insuperablestony-sti Alcanza niveles insuperables
[B]Renault lleva vendiéndonos la moto desde el GP España - Ayer Alonso 8º[/B]

Felipe Massa (Ferrari) consigue la victoria en la carrera del GP de Francia y se convierte en el nuevo líder del Campeonato. Su compañero Kimi Raikkonen y el italiano Jarno Trulli (Toyota) completan el podio. Fernando Alonso (Renault) se ha tenido que conformar con la octava posición final.

[B]Theissen le resta importancia a los rumores de Alonso Dice que prefiere a un piloto joven que crezca con ellos[/B]

Mario Theissen ha negado los rumores de que vaya a poner a Fernando Alonso al volante de un BMW en 2009. "Ése no es mi estilo", dijo el jefe del equipo alemán en el diario AS.

"Preferiría tener a un piloto joven que crezca con el equipo para convertirse en un campeón de valor", dijo sonriendo.

El diario AS cree que los comentarios de Theissen podrían ser interpretados como una intención del jefe de BMW para 'reducir el precio' del contrato del bicampeón del mundo en 2009

[B]Hamilton arremete contra la prensa británica[/B]

Lewis Hamilton se ha mostrado muy molesto con ciertos sectores de la prensa británica que han adoptado una posición bastante crítica con él desde su accidente en el pasado Gran Premio de Canadá.

El piloto de McLaren Mercedes declaró a la cadena inglesa ITV que desde lo sucedido en Montreal hace dos semanas no ha leído "un sólo artículo que me ayude. Cuando regresamos de allí noté una gran negatividad en los medios, algo que era de esperar... a fin de cuentas ellos te crean y ellos te destruyen. Pero no van a poder conmigo".

Muchos medios también han publicado información sobre su vida privada, algo que para Hamilton es "una gran cantidad de basura. Yo sólo quiero competir y lo peor son todas esas cosas que salen en los periódicos. Soy muy fuerte y creo en mis capacidades. No hay nada que en estos momentos me pueda destruir".

[B]Dennis cree que la FIA se equivocó sancionando a Hamilton[/B]

El director de McLaren, Ron Dennis, no está nada contento con la sanción que los comisarios de la FIA impusieron a Lewis Hamilton durante el Gran Premio de Francia y que arruinó su carrera.

Dennis considera que su piloto no se benefició de la maniobra que usó para adelantar a Sebastian Vettel en la primera vuelta de la prueba, en la que atajó la chicane y, por consiguiente, le deparó el castigo de entrar en boxes.

"Creo que Lewis le adelantó... y creo que no recuperó una posición - esa es mi opinión, obviamente una opinión no compartida por otras personas", declaró el británico. "Creo que fue adelantado. No se gana nada diciendo algo más".

"Hablamos con el control de carrera y les dijimos eso - nuestra opinión era que Hamilton adelantó a Vettel antes de que se saliese del circuito", añadió Dennis. "No creo que ganase una posición por salirse de pista, pero supongo que otras personas tienen una opinión diferente".

"Ahora vamos a centrarnos en la próxima carrera en Silverstone - nos queda mucho por correr esta temporada y tenemos unos monoplazas que son rápidos y competitivos", concluyó.


[B]Alonso suma su punto número 500 en el Mundial[/B]

El punto con el que Fernando Alonso (Renault) ha saldado este domingo su participación en el Gran Premio de Francia es el número 500 del español desde que llegó al Campeonato del Mundo de Fórmula Uno, en el año 2001.

[B]Massa no quiere pensar en sus opciones de ganar el Mundial[/B]

El brasileño Felipe Massa (Ferrari), líder del Mundial de Fórmula Uno, por primera vez en su carrera tras ganar el gran premio de Francia, no quiso hacer valoraciones sobre sus opciones de ganar el campeonato.
tony-sti está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir