Ver Mensaje Individual
Antiguo 29/03/2010, 18:50   #1
borrosco 
1899 naix el club que porte al cor.....
 
Avatar de borrosco
 
Fecha de ingreso: 13/abr/2004
Mensajes: 11.578
borrosco Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarborrosco Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarborrosco Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarborrosco Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarborrosco Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarborrosco Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarborrosco Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarborrosco Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarborrosco Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarborrosco Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarborrosco Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatar
Señal Wifi Ayuntamiento.

Buenas tardes amigos.

Resulta que recibo en la terraza de mi casa la señal wifi gratuita del Ayuntamiento del pueblo, pero me llega muy probre consigo entre 1 y 2 Mbps. Estoy mirando de ponerme una antena con algun aparato que no se como definirlos, o una estación ( Nanostation) o algo así, ( es que no tengo ni pajolera idea ) que conectándolo mediante un cable dentro de casa a un solo router me distribuya la señal wifi por dentro de casa. Si alguien me da algun consejo se lo agradeceré....

Pero bueno la pregunta en cuestión, resulta que tengo una parabólica satélite de 1m de diámetro, y cuando con el portatil me pongo por debajo de ella a medio metro mas o menos, me sube la señal hasta 36 Mbps. Puede ser que la parabólica aumente la señal wifi o haga como una especie de amplificador?????, es que si fuera así, pondría enganchado al mastil de la parabólica la antena wifi.

Gracias.
__________________
borrosco está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE