Tema: Deco apagado
Ver Mensaje Individual
Antiguo 14/02/2015, 12:24   #2
Moliner
Usuario Activo
 
Avatar de Moliner
 
Fecha de ingreso: 22/abr/2006
Mensajes: 5.735
Moliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foro
[QUOTE=mecagoenzp;4699110]Hola se me ha apagado el deco y no se enciende, he cambiado de enchufe y sigue igual no da señales de vida le ha pasado alguien lo mismo, he mandado un correo a E. Suiza que es donde lo compré por si me dicen algo, si a alguien le ha pasado lo mismo y tiene la solución agradeceria me dijese algo.
Saludos[/QUOTE]

¿Recuerda Ud. que este deco, tiene un interruptor trasero?

No vaya a ser que después de dar doscientas mil vueltas nos diga Ud. que lo babía puesto en OF y no se acordaba.
Moliner está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir