Tema: José Tomás
Ver Mensaje Individual
Antiguo 20/11/2008, 20:25   #2
milinko59
Usuario Activo
 
Avatar de milinko59
 
Fecha de ingreso: 01/dic/2005
Mensajes: 2.605
milinko59 Poca gente ha conseguido tener esta reputaciónmilinko59 Poca gente ha conseguido tener esta reputaciónmilinko59 Poca gente ha conseguido tener esta reputaciónmilinko59 Poca gente ha conseguido tener esta reputaciónmilinko59 Poca gente ha conseguido tener esta reputaciónmilinko59 Poca gente ha conseguido tener esta reputaciónmilinko59 Poca gente ha conseguido tener esta reputaciónmilinko59 Poca gente ha conseguido tener esta reputaciónmilinko59 Poca gente ha conseguido tener esta reputaciónmilinko59 Poca gente ha conseguido tener esta reputaciónmilinko59 Poca gente ha conseguido tener esta reputación
jejejeje, me has dado capullín jejeje. A José Tomás le cogen tanto los toros por su técnica deficiente y por atropellar la razón a la hora de colocarse frente al toro. Suple su carencia técnica y su falta de profundidad, con un tremendismo que atropella la razón. Él quiere llegar a ser el número uno, no por sus virtudes como torero, sino por pisar terrenos que no son los del torero sino los del toro. Jt no quiere morir, nadie lo quiere, pero no tiene bien puesta la azotea y ese es su problema. También decir que la temporada pasada, excepto las dos tardes en Madrid, jt se ha enfrentado al medio toro , al toro de provincias y muchas veces con las astas manipuladas. Por todo esto, no quiere ser televisado, pues aquí se destaparían todas sus carencia y veríamos todos los espectadores al toro que se enfrenta.

Bien es cierto que este torero toreó muy bien en sus inicios, allá por 1999, pero ahora es una sombra de lo que fue, seguido por una legión de aficionados, de esos que sólo tienen en la cabeza a este torero, no siendo ecuánimes a la hora de valorar otras faenas, incluso mejores, de otros compañeros del escalafón, de esos del vaso de wisqui y el clavel en la solapa..... Gran parte de culpa la tienen los medios de comunicación, que sólo se vuelcan en las andanzas de jt, obviando grandes tardes de otros toreros.

Creo que te he respondido amigo voyager. Pero por supuesto es una opinión muy personal de un aficionado, si menospreciar ni mucho menos a quien no piense como yo. Salud.
__________________
milinko59 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir