Ver Mensaje Individual
Antiguo 22/01/2009, 21:38   #1
bokeron18
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 30/may/2007
Mensajes: 13
bokeron18 está en el buen camino
Problemas Wifi

Wifi con Netgear 602v4

Hola, chicos, yo no se para que me meto en estos follones, si la verdad, no entiendo . vereis, os cuento, tengo internet por cable de 6M con Ono, y estos reyes han caido un portatil, y la Nintendo DS, para aprovechar mi conexion a internet, pues decidí, muy listo yo, el comprarme un emisor Wifi, concretamente me pillé, el Netgear wg602v4.. total, que llego yo a mi casa muy contento, ke por fin podria conectarme a internet desde mi cuarto tirao en la cama.. en fin, que me pongo a instalar el aparatito, cojo las instrucciones y empiezo a leer, palabros, ke no tengo ni idea.. ke si Lan.. ke si mascara de subred.. getaway pues como vereis me kede.. loco loco, estuvo googleando, y me entere de unas cunatas cosillas, no muchas la verdad, pero alguna que otra si..bueno, despues de contaros to ese rollo pues os ago las preguntas..

-En las intrucciones me dice que configure mi PC con una Ip estatica..me da unos numeritos.. concretamente (192.168.0.210) y la mascara de subred (255.255.255.0) hasta hay, creo ke mas o menos lo he hecho bien.. pero ahora va y me dice el papelito ke me meta en el navegador..y ponga otros numeritos (192.168.0.227) ke segun dice, s me abrira una pantalla, para poder configurar mas cosas.. pero a mi, al poner esa ¿ip? en el navegador, no me sale na de na... alguien me puede decir que ago mal?? jaja, o es ke lo ago todo mal??? yo ya toy, por coger el maldito emisor de los cojenes, y estamparlo contra la pared, me tiene negro ya.. por dios.. muxas gracias a todos xicos!!
bokeron18 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE