Ver Mensaje Individual
Antiguo 28/10/2010, 19:41   #323
alejoiko 
Blaugrana al vent
 
Avatar de alejoiko
 
Fecha de ingreso: 23/jun/2003
Mensajes: 23.402
alejoiko ha deshabilitado la reputación
elmanuelo, compi..dejalo por hoy que un mal dia lo tiene cualquiera.

[QUOTE=elmanuelo;4142378]
Oye, mas vale que la canterá culé no sea el futuro de España, al menos cuando juguemos en casa.[/QUOTE]

Te lanzaste a la piscina antes de llenarla, y claro, toctoc, placplac... Te has topado con el Barça B, uno de los mejores equipos en casa. Repito, solo el Rayo tiene más puntos que los cules. Lo mires como lo mires. Y si, dos equipos más tienen 12 puntos... pero seguirá siendo uno de los mejores equipos en casa. Se siente. Haberte informado mejor.

[QUOTE=elmanuelo;4143600]

Sobre la información, la información me dice que en la liga BBVA, tu equipo ocupa la decima posición mas o menos en los partidos de casa....y como los peques continuen la misma dinamica....pues eso.




saludos[/QUOTE]

Sobre la información, la información me dice que en la liga BBVA, mi equipo ocupa la primera posición mas o menos en los partidos a domicilio... y como los peques continuen la misma dinámica....pues eso, campeones de segunda en Navidad...

En fin elmanuelo, pues eso, que un mal día lo tiene cualquiera... no te lo voy a tener en cuenta. Y deja de fumar cosas raras... jiji.

Salut.
__________________
.



HI TORNAREM... PERSISTIREM.
FCB 1899



.
alejoiko está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir