Ver Mensaje Individual
Antiguo 14/09/2008, 13:55   #46
ecraun
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 05/oct/2003
Mensajes: 123
ecraun está en el buen camino
explicacion

[QUOTE=mantenilsa;3499947]insto a los compañeros ecraun y DONDIN a que nos den una explicacion o nos expongan sus puntos de vista.

Un saludo a todos, espero no molestar a nadie con estas letras pero creo que es evidente que esto no puede terminas asi. ¿O SI?[/QUOTE]

Hola compañero, me alegra que te hagas esas preguntas y te atrevas a colocar este post.
De la misma manera que te has quedado tú, osea a cuadros, me quedé yo.Le escribi a zacky un par de privados pidiendole explicaciones de a ver porque habian desaparecido esos 5 o 6 post, (para mi de lo mas interesante por aki desde hace bastante tiempo ¿ o no?), y me respondió lo que escribo en unos post mas arriba (Lo de la averia en el servidor y todo eso).Cosa que no niego ni pongo en duda que pueda ser verdad pero que resulta poco menos que mosqueante como tu bien dices.

Cuando finalmente zacky me confirma que definitivamente son los post que aparecen en el hilo, (hasta el 37 creo que fue) los unicos que han podido salvar y que los sucesivos ( 37 en adelante..)no se podian recuperar,(creo que por lo menos se perdieron 5 o 6) fue cuando escribo un post explicando un poco la situacion y me ofrezco a buscar por mi caché alguna copia de esos mensajes(tanto los mios como los del amigo DONDIN)y le pido permiso para poder volver a subirlos en caso de encontrarlos.No los encuentro todos y veo que definitivamente no hay solucion, muy a mi pesar.Aunque tampoco encuentro un nuevo post del amigo dondin dandome el permiso, no si si será por miedo a que se vuelva a remover otra vez todo el marrón.Igual lo mejor es dejar que pase el tiempo y que se vaya esfumando poco a poco el tufo.

Y por mi parte es lo que puedo decir, yo tambien estoy como tú, un poco descontento pero parece ser que es lo que hay.
El amigo DONDIN aparecio un dia por el foro dando publicidad de su empresa y de sus maquinas,y exponiendo una historia que dejaba poco menos que a la altura del betún la etica y profesionalidad de algunos instaladores.Yo respeto su opinión pero como instalador profesional que creo me considero tanto por conocimientos como por la forma de trabajar, creo tengo el mismo derecho entonces a criticar la forma que usa el para duplicar algunos modelos de mando originales.Y si él habla de etica profesional pues vamos a hablar de etica profesional, señores, pero vamos a hablar todos.

Yo le respondí diciendo que lo que a mi no me parecía ético era construir una maquina que al generar un compatible mutancode el numero de serie que tomaba para hacer el duplicado pertenecia a otro mando diferente al que se usaba para hacer el duplicado y mas aun, le dije que el serie del mando generado era una unidad hexadecimal inferior al original.Y esto llevaría al dueño del mando con ese numero de serie a tener problemas de funcionamiento debido al sincronismo.Dos mandos con el mismo numero de serie pero con diferente valor de contador de sincronismo hace que el receptor tenga que estar continuamente adaptandose a este valor cuando se pulsan los 2 mandos aleatoriamente.Y ahi empezó todo, el me dijo que no usaban un numero perteneciente a nadie , pero aqui en el foro no terminó por demostrarlo.

Reconozco que el tema que se trata me apasiona y me gusta estudiar mucho y seguire haciendolo y compartiendo mis conocimientos por el foro como lo llevo haciendo desde hace años con todo aquel que asi lo desee.De la misma forma que me beneficio yo de otros cuando lo necesito en este o en otros temas.Creo que es el principio fundamental de lo foros, y reconozco que no me gustó que este señor entrara dandose publicidad y criticando lo que criticó, por eso le respondi lo que le respondi.No hay mas.

Un saludo a todo el foro y gracias de nuevo al compañero mantenilsa por preguntarse cosas y tener dudas que hasta hoy parecia que solo me preguntaba y tenia yo.
ecraun está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir