Ver Mensaje Individual
Antiguo 25/01/2009, 00:47   #74
ecraun
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 05/oct/2003
Mensajes: 123
ecraun está en el buen camino
Hola Rator, agradezco tus palabras, y el hecho de que escribas de nuevo retractandote publicamente dice mucho de ti, si señor.Yo te lo quiero agradecer tambien publicamente.

Volviendo al tema, la verdad es que hay mucho dinero en juego, mucho dinero destinado a la investigación y desarrollo de nuevos mandos compatibles que puedan abarcar un abanico cada vez mas amplio de evolutivos, muchas nominas que pagar a fin de mes y para eso hay que vender muchos mandos, yo lo entiendo.Yo reconozco que hacen un gran trabajo pero aqui cada uno defiende lo suyo.Y yo soy instalador y como instalador tengo que defenderme.Y me defiendo de ciertos comentarios que se publican en el foro que tratan de meter a todos en el mismo saco, de dejarnos poco menos que a la altura del betún y que por este hecho no es que no dejen de ser cierto los casos que cuentan pero que pecan de falta de rigurosidad por tratar de generalizar de modo global.

Respecto a lo de la maquinaria, es cierto que existen mas empresas que venden mandos y maquinas para esto,lo sé, pero reconoceras que son 2 las que se llevan la palma por encima del resto.Por lo que comentas de tus mandos MPR supongo que trabajaras con Z***O.Yo creo que no estan al nivel de las 2 primeras, no te ofendas, siempre hablando claro esta de mercado en evolutivos.Mandos binarios, trinarios o de cuarzo ya estan muy trillados y los puede fabricar "cualquiera" pero los evolutivos es cosa de unos pocos (en este grupo lo incluiría yo) y que te puedan ofrecer ya una amplia gama de marcas y modelos creo que solo es cosa de 2.Bueno miento, la cosa es que ahora hay una marca puntera en llaves y maquinas de llaves que ha sacado hace poco una maquina que tambien duplica un gran numero de evolutivos pero como no he tenido la posibilidad de verla pues todavia no puedo opinar sobre ella.Pero bueno es un grupo fuerte y supongo que dispondran de medios suficientes como para sacar un buen producto.La cuestión es que esto es beneficioso para todos ya que hay mas mercado y mas variedad a la hora de elegir y finalmente comprar.

Ya me comentaras si no te importa con un poco mas de detalle cuales son en concreto los modelos de evolutivos que puedes copiar con tu maquina.

Mucho gusto de hablar contigo.Un saludo para ti y para el foro.
ecraun está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir