Ver Mensaje Individual
Antiguo 09/09/2017, 08:25   #63
Moliner
Usuario Activo
 
Avatar de Moliner
 
Fecha de ingreso: 22/abr/2006
Mensajes: 5.735
Moliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foro
[QUOTE=morpy;4815251]me vas a disculpar por no llamarte de usted....pero es que no puedo...cuando charlas con alguien de algo lo normal es que se tuteen....el llamar de usted a alguien es para demostrar respeto hacia las personas mayores tengan el estatus social que tengan...es lo que creo y es lo que hago, si no le gusta mil perdones....ahora al tema...seguro que tu estas de acuerdo que la señora esta que ha retenido a sus hijos para no dárselos a su padre, al que le dieron la custodia alegando que era un maltratador...se merece un castigo por desobedecer a un juez...yo también lo creo....la leyes están para que todos las cumplamos...pues bien en el parlamento de Cataluña no las están cumpliendo,y yo quiero que la ley los castigue al igual que me ha castigado a mi cuando me la he saltado...solo me la he saltado en el código de circulación y he pagado religiosamente cuando me han pillado...¿que clase de justicia hay,si a los que han jurado una constitución y se la pasan por el forro,no les castigan y a mi a la mínima me amenazan con embargarme?...todos los independentistas no tienen que ir a la carcel...solo los que se salten la ley,y si los que se la saltan lo hacen a sabiendas.....mas castigo tendrían que tener...salu2[/QUOTE]

Usted me puede tutear, no tengo ningún problema por ello. Yo seguiré hablándole de Usted, como hago con todo el mundo.

En cuanto a lo que opino de esta señora, del marido italiano, de los maltratos por los que fue condenado en España, del delito de "retener a los hijos" etc. ¿Se ha preguntado usted, si los que merecen ser sancionados, no podrían ser los políticos que han hecho las leyes y los jueces que las aplican?

Mi señor padre, hombre de muy pocas palabras, sólo me dió un consejo a lo largo de su vida, me dijo:
Moliner, si un días vas, solo, por una calle en una dirección y, de pronto te encuentras con cien persona que van en dirección contraria, PÁRATE UN MOMENTO.
Dese cuenta de que no me dijo CAMBIA DE DIRECCIÓN, sólo dijo para un momento. Yo ya comprendí que la parada, era para reflexionar.
Moliner está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir