Tema: TBOSTON 4200
Ver Mensaje Individual
Antiguo 29/10/2006, 00:26   #50
luis carrasc
Usuario Activo
 
Avatar de luis carrasc
 
Fecha de ingreso: 13/mar/2006
Mensajes: 596
luis carrasc llegará a ser famoso muy prontoluis carrasc llegará a ser famoso muy pronto
Amigos, aqui os pongo algo interesante, pero en plan negativo, pues el deco 4200 y el 605, no se deja cargar ningun firm, leído en un foro lo siguiente :

axil ad605

El problema de este deco, es que el que se comercializo agui en españa lleva el micro fujitsu y no es igual al del vestel , por tanto 1º- con el hiperterminal ni se conecta, ni se puede enviar nada
2ºhay un programa por ahi el stvl2 creo que se conecta pero como el firmware no es igual se bloquea se queda con el punto rojo (comprovado). Por tanto mejor no os compreis este deco de momento no hay nada para el ni creo que lo haya nunca.Solamente los decos antiguos que llevaban otro micro se pueden trastear, los que llevan el chip fujitsu no hay nada que hacer, ni tocarlos.

amigo si es un 605, trae un micro Fujitsu, esto trae que no le puedes nada mas que meter su firm original. Para colmo parece ser que no admite ninguna carga, que esto es lo malo, lo vas a tener que guardar en el baul de los recuerdos

Tboston 4200 :
mira, por lo que tengo entendido este deco tiene la version de hardware es Fj-S-PN-FTA y el software es VG3-11 d-01-009 , el microprocesador es Fujitsu ,Clock frecuency 81MHZ, 8Mbyte de SDRAM y 1 Mbyte de flash memory,luego tiene conector para el pc RS232.
Se dice que es clon del Axil-605 (los nuevos no los clásicos).
Tambien que en francia durante un tiempo fue capaz de emular plataformas de $$.
También que el problema principal es el procesador Fujitsu que incorpora tiene muy poca potencia y no es capaz de emular...Es todo lo que te puedo aportar...y en conclusión te puedo decir que no hay nada para el....
luis carrasc está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir