Ver Mensaje Individual
Antiguo 05/11/2012, 02:55   #31
CORVIT
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 22/sep/2012
Mensajes: 24
CORVIT está en el buen camino
Lo probaré

[QUOTE=kaisem;4420755]Buenas tardes a todos.

Yo tambien he comprado el robot LG VR6260LV y llevo usandolo unos dias,la verdad es que de momento me funciona bastante bien y el suelo de la casa esta muy limpio,los unicos problemas que ha tenido es por las juntas de separacion del suelo en algunas puertas y mas en la zona de la cocina pues tiene bastantes metros de dicha junta,yo creo que le influye un poco el que sea de color aluminio brillante y los sensores detecten a veces como que hay una escalera pues llega a la junta y da marcha a atras bastantes veces aunque ya haya terminado de limpiar la zona,seguidamente lo intenta alguna vez mas y sino lo consigue pasar vuelve a hacerse el perimetro de la zona hasta que llega de nuevo a las juntas,tarda en salir pero al final lo consigue.


Lo raro es que otras veces para entrar si que lo hace facilmente,le cuesta mas luego salir que entrar.

CORVIT no se si ya te habra llegado el recambio del portamopas para evitar el problema de las sillas tobias,si no te llego aun no se si habras visto que el robot lleva en la parte trasera de abajo un rectangulo pequeño amarillo que es el micro que dice al robot que lleva puesta la mopa de polvo para que no suba desniveles,si le colocas algo para que deje pulsado dicho micro el robot no intentara escalar pues pensara que lleva puesta la mopa,saludos.[/QUOTE]

No me había percatado Kaisem, gracias por la apreciación, en los próximos días lo pruebo y lo comento por si pudiera servirle a alguien.

Tengo encargada la mopa, a ver si llega y os digo.

Gracias, un saludo.
CORVIT está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir