Ver Mensaje Individual
Antiguo 04/11/2015, 12:39   #8
RAJOAR
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 02/feb/2003
Mensajes: 75
RAJOAR está en el buen camino
[QUOTE=Neo64;4749684]De garaje nada ,repito nada
lo he probado con últimos dos Open ATV y he reportado este bug a Moderadores de Open ATV
Uso micro SD de Samsung con calidad mas alta Class10 y de 16 Gb por "desgracia" en Media mark cuesta 5 euros.
Hoy me contesta un Mod de Open ATV si he tocado yo timeshift,que diapositivo tengo conectado via USB y debo de quitar en skin Metrix previsión de tiempo y hora,cuestion que me parece absurda
Tampoco eso va por agun calientamento de propio aparato ,tengo preparados dos bases de Portátiles con ventiladores de 12" y los decos Wetek y Formuler1 que actualizo actualmente esta frios de cojones,tampoco me pasa algo raro por sentido calientamento con ET8500 y Mut@nt HD2400 y los tres pongo amenudo Open ATV
Eso se debe de un bug que viene de soft y creo que deberían de darse cuenta y areglarlo[/QUOTE]

Bueno... si puedo contarte mi experiencia es que, a partir de disponer de 4 garajes de mucha calidad, todo me funciona de cine... Prácticamente casi nunca tengo ningún parón y si hay alguno, los cuales son muy esporádicos, entonces si que se reproduce el bug conocido y hay que cambiar de canal para que se normalice. Esto es todo y no tengo ningún otro tipo de problema, o dicho de otra forma: Estoy muy contento con el funcionamiento de OpenATV. Ahora mismo esta funcionando OK con la última versión de ayer mismo. Pienso que, o bien tienes un problema con los garajes o con el propio Wetek, no se algo que no está bien configurado o no te funciona bien... Lo siento
RAJOAR está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir