Tema: ajuste motor
Ver Mensaje Individual
Antiguo 18/07/2014, 21:29   #2
Moliner
Usuario Activo
 
Avatar de Moliner
 
Fecha de ingreso: 22/abr/2006
Mensajes: 5.735
Moliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foro
Cita:
Iniciado por dasop Ver mensaje
Buenas tardes. Soy de madrid y tengo una antena motorizada de 100 cm. Nunca ha estado bien ajustada, pero me valia para los canales que necesitaba. Solo cojo la franja que va de hotbird a nilesat. Me gustaria "arreglar" el asunto. Pero no se por donde empezar, es decir si sera mejor desmontar todo. O partir de lo que tengo. No se si subiendo o bajando (la antena?el motor?) podre hacer algo. Mi idea era mandarlo a astra(19.2) ajustar la antena ahi y cuando tenga ese, ver como se mueve..pero igual no es la manera correcta de reajustarla..Gracias
Yo doría que está biem orientada pero mal de altura.

Pruebe de subirla un grado, a ver que pasa.
Moliner está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir